Atletisme i Running Terrassa - notícies

Numerosa presencia , como ya es habitual en el entreno LMCD.
Destacar la presencia sorpresa de todo un campeón y referente en el mundo del running , como es Just Sociats. Gracies per estar amb nosaltres.
También corredores de las vecinas localidades como Sabadell, Castellar, Ullastrell, etc,etc, gracias también.
Para quien no conozca el tipo de entreno que se realiza , explico breve mente.
Cada martes a las 17:15, se sale de la plaça de Can Roca a las 17:15, dirección a la comisaria de los mossos d,escuadra situada en carretera de Matadepera , una vez allí, foto de rigor , breve comentario explicativo de lo que haremos y pequeño toque de humor; se realizan 3 vueltas a un circuito de 5kms , una primera a 4:30, una segunda a 4:00 y una tercera ,esta si prácticamente al 85% o 90% de nuestras posibilidades.
Desde luego cada corredor se adapta a su ritmo y el numero de vueltas , hay ritmos para todos.
Así que animaros y venir a formar parte de esta gran family.
Viernes 09/11/2012

Este viernes a las 22 horas . tuvo la presentación equipo deportivo de aficionados Los Martes con "Dios" , en el restaurant Ca L'Esteve en Castellbisbal

Acudieron medio centenar de atletas y representantes de los principales
patrocinadores , los hermanos Expósito en representación del Californiasports y Adell Esteve en representación del restaurant Ca L'Esteve

La cena trascurrió con un ambiente deportivo y muy cordial , donde se contrastaron ideas de futuro para la próxima temporada.

La velada concluyo con el reparto de la equitación de la temporada 2012 , 2013 y un discurso improvisado nuestro atleta Bartolomé Serrano , muy emotivo sobre todo agradeciendo el apoyo de los patrocinadores.

FACEBOOK

Instagram

@losmartescondios

E-mail

losmartescondios@gmail.com

RESISTIRÉ2020

AQUI TENÉIS EL VIDEO HECHO POR ALGUNOS MIEMBROS DEL GRUPO.